ESPAI PA, PANADERÍA Y PASTELERÍA

En 2016 Espai Pa retoma el camino que había iniciado el histórico “Forn de pa Bretcha” de Granollers del que se mantienen las recetas magistrales y su forma de trabajar tradicional.

Con aires renovados y apostando por un producto de calidad, Espai Pa tiene actualmente 6 panaderías en Granollers dónde cada día se atiende a una amplia clientela, ofreciendo una gran gama de productos trabajados con diferentes tipos de harinas, así como los productos de pastelería y bollería más exquisitos.

Para los que quieren hacer un paréntesis en su día a día, encontraréis en las tiendas de Espai Pa una zona de cafetería y una terraza en la tienda Centre donde podréis relajaros unos instantes invadidos por los olores de croissants recién hechos y el aroma del café.

Espai Pa, también ofrece la opción de encargar vuestro catering para aquellas celebraciones más especiales: fiestas de aniversario, reuniones familiares, comidas de empresa. Pedid información a cualquiera de nuestras tiendas y os haremos una propuesta a medida.